Así Soy!!

Así soy, no estoy enferma así que no intenten curarme; no estoy dañada, así que no intenten repararme; no tengo ningún defecto, así que no pretendan burlarse; no es su problema, así que no me critiquen; no estoy loca, así que no intenten convencerme de que estoy pensando mal; no intenten cambiarme, porque yo sola lo estoy haciendo, no me juzguen, porque ninguno sabe lo que estoy sufriendo para ser feliz...

domingo, 19 de abril de 2009


Bienvenidos!!: este es un sitio a favor de los desórdenes alimenticios. Esto quiere decir que consideramos a la anorexia, la bulimia y la automutilación (entre otros) como estilos de vida. A favor del respeto y los desordenes alimenticios. Información y ayuda: wannabes go home. Obviamente la finalidad de mi página no es formar nuevas anoréxicas sino que las anoréxicas ya constituidas obtengan el respecto que se merecen y encuentren aquí un grupo de gente que está pasando por lo mismo. Siempre es más fácil sobrellevar los problemas al ser escuchados por personas que también lo sufren. No es lo mismo hablarle a alguien que no sabe qué estás sintiendo; es difícil que alguien entienda el nivel de locura que trae el hambre consigo, lo mucho que nos cuesta o lo que nos provoca.

No hay comentarios:

¿Por qué ser Pro-ana?

Ser pro ana es un DERECHO, porque tenemos derecho a elegir. Tenemos que hacernos valer, porque nadie puede obligarnos a hacer algo que no queremos.
Si la gente quiere ponerse a dieta, lo hacen... nadie les dice nada. ¿Por qué nosotras tenemos que ser criticadas? ¡Solamente estamos tratando de sentirnos bien!
Estamos tratando de ser lo más puras posible... y también vamos a hacer lo IMPOSIBLE. La anorexia no es para todos, así que va a haber gente que no nos va a entender. Pero nos vamos a hacer cada vez más fuertes.
En esta página no vas a encontrar consejos de cómo vomitar, ni cómo hacer para que se te pase el hambre,porque una verdadera anoréxica no necesita consejos para dejar de comer, pero a veces quizás sí necesite que alguien le recuerde quién es. Para eso está este sitio. . . . Esta página es pro-solidaridad. Porque debe existir necesariamente entre los que llevamos estilo de vida. Porque compartimos los mismos intereses,compartimos problemas, nos apoyamos, nos SOPORTAMOS, NOS AYUDAMOS. No dejamos que nos pisoteen y creemos que tenemos que luchar por NUESTROS DERECHOS.
Solo porque una persona dijo que las anoréxicas eran enfermas eso no quiere decir que todas nosotras lo estemos.
Por supuesto, si en algún momento alguna de las chicas pesa 30 Kg. y se ve GORDA, la voy a mandar al psicólogo para que se trate. Pero si alguien como yo, que pesa 74 quiere pesar 45 no veo cuál sea el problema.
Quiero verme bien, tengo las herramientas para hacerlo ¿Por qué esconderme debajo de la piel y debajo de la grasa? ¿Si puedo alcanzar mi meta, si puedo alcanzar mi GOL, por qué no hacerlo? Estoy poniendo en esto más empeño de lo que le puse alguna vez a cualquier cosa en mi vida. Siento que luchar por mis derechos es UN DERECHO.
Si no lo hago yo no lo va a hacer nadie más. Porque todas pensamos igual pero muchas están escondidas detrás del miedo, de la vergüenza o de las críticas ajenas de personas que creen saber más de anorexia solo por estudiar de un librito que alguien escribió hace cientos de años.
¿Quién puede saber más de anorexia que nosotras, las propias anoréxicas?
Aseguro que ningún medio, medico, psicólogo o psiquiatra. ¿Quién puede saber más de cáncer que una persona que lo sufre? ¿Quien puede saber más de amor a los hijos que una persona que es madre? ¿Quien puede saber lo que es el amor si nunca lo sintió? ¿Qué clase de médicos puede entender lo que las anoréxicas sentimos y vivimos si nunca fue anoréxico?
Yo puedo estudiar el comportamiento de las aves y sin embargo nunca voy a saber como se siente volar.
Cursi pero cierto, no hay palabras de más en mi discurso. La anorexia es así: te lleva, te trae, te atrapa, te deja ir. Te ilusiona, te ampara, te ilumina, te destruye, te instruye, te salva. Estoy preparada para jugar; que empiece la partida. . .

"Diez claves para un ayuno exitoso”:

1. No le digas a nadie que estás ayunando
Ayunar está muy bueno pero todo el mundo se va a dar cuenta de que lo estás haciendo y no queremos eso, no queremos que todo el mundo sepa los beneficios del ayuno y que se copien ¿o si?
El problema es que si hacés el ayuno la gente va a estar esperando que bajes de peso y si por alguna razón no podés hacerlo, te vas a sentir muy mal.
En cambio, si no le decis a nadie que estás ayunando, cuando se vean los beneficios todos te van a halagar y a preguntar tu secreto. ¡Shhh! ¡No lo digas!!! Además, la gente va a pensar que estás loca porque no van a entender que pases días y días sin comer y que no le temas a las consecuencias (¿pero cómo alguien le puede temer a ser perfecta?).
¡Te vas a volver una fanática del ayuno! La comida te dará asco al los pocos días!! No querrás comer para no perder lo que has conseguido!! La gente va a tener miedo. Miedo, miedo, miedo, ¡eso es lo último que necesitas en tu camino para ser perfecta!
Además, no le cuentes a la gente que estás ayunando así se convierte en tu pequeño secreto (no tan pequeño) ¡lo cual lo va a hacer mucho más interesante! ¿A quién no le gusta tener algo para contar y tener que guardárselo?
Tu ayuno es entre Ana y vos, nadie más tiene que saberlo. Y cuando estés tentada de romperlo acordate de cuanto Ana te ama y cómo quiere lo mejor para vos. Ella solo quiere que seas perfecta, le debes a ella todo tu respeto. Mirá la cara de Ana en esa galletita de chocolate que moris por comer. Pensá en cómo sacrifica ella todo su tiempo dedicándose a vos. ¡No se merece que corrompas tu cuerpo y le faltes el respeto!

2. Apagá el televisor
En todas las publicidades aparece comida,COMIDA=NO. O sea, apagá el televisor, además se supone que no tenés nada más en qué pensar. Ponete a leer un libro de calorías, descarga libros Pro-Anorexia de internet (del mismo lugar del que descargas música), inspiran muchísimo!!, empezá tu propio diario anoréxico en Internet... ALGO.
¡¡¡Algo que no tenga nada que ver con comida!!!

3. Háganse amigas
Obviamente es más fácil encontrarte con una amiga a charlar de tonterías que con Ana a plantearte cuál va a ser tu futuro. Y no queremos hacer siempre lo más fácil, ¿no?
Además esas amigas siempre te dicen que estás muy flaca y casi te obligan a comer la comida que compró esa madre GORDA que tienen.
Y la madre-gorda te hace pensar en que JAMÁS querés parecerte a ella... pero la comida está todavía ahí y vos hace días que no comes nada. Acuerdate que estás débil y no podés hacer ejercicios sin desmayarte a los quince minutos, así que esas calorías son espantosas porque no las vas a quemar
¡VAS A ROMPER EL AYUNO!
Yo que tu me quedo con Ana solita en mi casa, donde no te tiente el diablo. Ana es SIEMPRE la mejor compañía.

4. Date un banquete con lo que Ana dice
Imaginate todas esas horas que gastas leyendo el diario o viendo televisión o escuchando radio. Ahora, durante tu ayuno, vas a tener que SATURARTE DE ANA.
Todo va a tener que estar relacionado con ella. ¡Cuidado! Quizás puedas desarrollar una mente abierta, una mente nueva y vas a empezar a pensar diferente. Ahora estás llena de energía, no necesitas la comida.
La palabra de Ana te alimenta lo suficiente como para sobrevivir.
¡Date cuenta, podrías vivir sin comer y nada sería malo! ¡Serías pura y perfecta!

5. Medita
La mente humana es genial.
Uno puede convencerse de cualquier cosa últimamente.
Y así como aquella vez te convencieron de que alguna comida tenía 10 calorías cuando en realidad tiene 160, por poner un ejemplo, uno cree lo que QUIERE creer.
Así que medita y CRÉETE que no necesitas otra cosa que a Ana en tu vida.
Que puedes ser independiente Y NO NECESITAS comida.
Es cierto, créetelo.
El hombre es un animal de costumbres.
Te vas a sentir tan poderosa... medita mientras los otros comen, mientras corrompen su cuerpo, mientras ensucian sus intestinos.
¿Cuánto hace que no vas al baño? ¿Viste que podrías vivir sin baño?

6. Salí a caminar sola
Nubes, la brisa en la cara, flores, árboles, sol, luna y estrellas. Esas son las cosas que Ana te muestra para ayudarte a entender que la vida es hermosa sin comida, que el sol sigue ahí aunque no comas: para ayudarte a entender que las cosas imprescindibles se quedan, LO INNECESARIO SE VA (como la grasa y la comida y todo lo demás q no necesitamos).

7. Tomate un recreo, fumate un cigarrillo (si quieres)
Fumate un cigarrillo, calma esa ansiedad. Sin interrupciones. Andá a un lugar donde nadie te moleste. El cigarrillo no es bueno pero peor es una hamburguesa.

8. Quedate quieta
Muchos de tus sueños y palabras no tienen sentido, eso van a decirte. Así que mantenete cerca de Ana, ella te va a guiar en el camino.
No te ensucies la boca con palabras insignificantes.
No des explicaciones de por qué estás ayunando.
Nadie merece esas explicaciones, vos forjas tu propio destino y sabés que no estás sola.
Así que quedate quieta, Ana y miles de otras chicas están ayunando al mismo tiempo que vos.
solamente las más valientes, las que no tengan miedo, las que no sucumban ante la sensación y aquellas que se queden quietas, tranquilas y no se ensucien la mente con palabras insignificantes serán las sobrevivientes.

9. No sucumbas ante la tentación
Esa porción de torta no va a hacerte más feliz y en cambio ser perfecta sí. Imaginate, son dos minutos comiendo torta y la vida pagando las consecuencias; o no comer nada y ser perfecta y agradecerle a Ana toda la vida por haberte ayudado a resistir la tentación.
Piensalo, es fácil.
Durante el ayuno vas a estar rodeada de comida: amigos, familiares, novio, todos van a querer alimentarte "estás muy flaca", te van a decir.
Y QUE EQUIVOCADOS ESTÁN!
No existe "muy flaca", no-existe.
No se puede ser demasiado rico ni demasiado flaco.
Corre el riesgo, ¡ten hambre! si exploras el vacío de tu estómago, y sientes tus costillas... ¡te falta tan poco para ser perfecta!

10. Duerme
Aprovechá, porque vas a estar cansada por no comer.
Eso quiere decir que estás llegando a la perfección; el cansancio es la respuesta a todo ese esfuerzo que estás haciendo.
Vas a ser cada vez más hermosa, cada vez más parecida a Ana, la perfecta.
Vas a ser una diosa y todos van a envidiarte... todos van a querer estar con vos y vas a estar tan orgullosa de lo que eres que no vas a querer compartir con nadie el secreto.
El secreto es que Ana te llevó a donde estás y no la querés compartir con nadie.
Porque nadie más la merece en su vida.
Lo hiciste.
Llegaste
Ayunaste.